BIOGRAFIA

Gerald Deen Rios mejor conocido como Kymged nacio el 6 de junio del 2000, en Caracas, Venezuela. Es un cantante  y compositor cuya música urbana el reguetón y el trap latino. Ahora se encuentra en la ciudad de Nueva York trabajando en su nuevo éxito.

 

 A una edad temprana, su interés en la industria de la música comenzó  cuando solo tenía 10 años haciendo instrumentales. Luego en 2015, cuando tenía 15 años, se mudó de Venezuela a Nueva York debido a la crisis económica que estaba ocurriendo en Venezuela, vivió en una pequeña habitación en el Bronx y luego comenzó como DJ en su tiempo libre después de la escuela, asi fue requiriendo conocimiento sobre la música, cuando estaba en la escuela secundaria, comenzo a rapear y a hacer freestyle con sus amigos por diversion, a la hora del almuerzo. En el momento que vivio en el Bronx, su vecino tiene un estudio casero donde podía desarrollar ritmos y comenzó a aprender cómo escribir canciones y producirlas. Desde ese momento Kymged continúa escribiendo y cantando como solista.

Kymged canta sobre su vida y lo que le a ocrrido tambien de sexo, drogas, violencia, política, depresión, contra el abuso de las mujeres y otros problemas en el mundo. Kymged cuenta la historia de un individuo o una situación en nuestro día a día y lo convierte en una canción. Kymged sigue trabajando en su música urbana Latina

48E52097-7EDF-43ED-AC55-8C961EAF2079.jpg